Tranquilidad Garantizada
Queremos que seas feliz con nuestros productos. Si no estás satisfecha con tu compra tienes el derecho de cancelar tu pedido o devolverlo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra, para ello debes de enviarnos la comunicación haciendo referencia a tu cancelación o devolución aquí o a través de info@misspekenines.es antes de que el periodo para cancelar o devolver la compra termine.
Cancelaciones:
Puedes cancelar tu pedido antes de que salga de nuestras instalaciones. Si es así, te reembolsamos todos los pagos recibidos por tu compra, incluyendo los gastos de envío (dentro de los 14 días siguientes a la fecha de cancelación). Te haremos el reembolso usando la misma forma de pago que usaste para la compra.
Si haces uso de tu derecho de cancelación después de que el pedido haya sido enviado, tienes que efectuar una devolución una vez hayas recibido el pedido. No podemos cancelar y reembolsar pedidos que se encuentran en tránsito. En caso de que tu pedido esté en tránsito tienes que esperar a recibirlo para efectuar la devolución (vea más abajo como proceder).
En caso de que haya un problema con la empresa de transporte y se demore la entrega por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@misspekenines.es para que te podamos dar una solución.
Miss Pekeñines se reserva el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos y se haya comprobado que están en perfecto estado. En este caso, al reembolso se le descontarán los gastos de envío.
Como efectuar la devolución:
Contacta con nosotros a través de info@misspekenines.es o en el teléfono 641306500 e indícanos el número de tu factura y los productos que quieres devolver.
Posteriormente, lleva el paquete al servicio postal de tu elección y envíanos el pedido. Estos gastos irán a cargo del cliente. En ningún caso nos haremos cargo de los gastos de envío ni aceptaremos envíos hechos contra reembolso.
La dirección de entrega es:
Miss Pekeñines
C/San Francisco de Borja, 20
14120 Fuente Palmera Córdoba
Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con los precintos, etiquetas y embalajes originales. Si los productos están dañados o han sido manipulados de cualquier forma, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
Si es posible usa el embalaje original para la devolución y si no, una caja que se ajuste al producto y asegure que llegue en perfecto estado.
Comprobado que todo está correcto te enviaremos un vale por el importe del pedido devuelto, que tendrá una validez de 3 meses desde la fecha de compra, para canjear por otros productos.
¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@misspekenines.es!
Política de devoluciones:
Miss Pekeñines solo acepta devoluciones en los primeros 14 días, tal y como establece la ley española.
Miss Pekeñines solo puede realizar el reembolso de los productos recibidos en su estado original, con los precintos, etiquetas y envases intactos y sin manipular de ninguna otra forma. Si los productos están dañados, los precintos, etiquetas y envases rotos o los productos han sido manipulados de cualquier forma, mientras estaban en posesión del cliente, éste tiene que asumir el coste de una posible pérdida de valor, es decir Miss Pekeñines podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
La devolución se hará efectiva a través de un vale de la misma cantidad que la compra a gastar en nuestro comercio en los 3 meses siguientes a la fecha de compra, en ningún caso se devolverá el dinero.
Miss Pekeñines no se hace cargo de los costes de envío de una devolución.
Importante:
Quedan excluidos de devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS, ROPA INTERIOR y ROPA DE BAÑO.